Adultos

Desarrolle la gracia, el equilibrio, postura elegante, mayor flexibilidad y la energía, mientras aprende el arte del ballet clásico. Es una manera maravillosa de elongar, entonar y fortalecer sus músculos.

SIN LÍMITE DE EDAD. El único límite son las ganas de bailar.

El ballet clásico es un método único, que no produce las lesiones propias de la aeróbica o ejercicios con máquinas, y es acompañado por una música no estridente, produciendo además, un efecto relajante. Es una excelente forma de consolidar la conexión mente-cuerpo.

El programa de danza para adultos del ballet clásico se diseñó para combinar nuestra maestría profesional con su interés en aprender el ballet clásico. Estudiantes entre las edades de catorce a sesenta años toman clases de ballet clásico en nuestra academia en esta división.

Usted no tiene que ser bailarín profesional, ni siquiera tener algún entrenamiento anterior en danza para tomar clases del programa de adultos en la academia. El ambiente de nuestro programa de adultos se relaja y se abre. Nuestras clases se repletan con gente de las mas diversas profesiones, ocupaciones, sin preocupaciones de tallas, tamaños o edades.